Si quieres encontrar tu faja perfecta pero no sabes qué buscar o por donde empezar, no te preocupes. En este post te explicaremos los tipos de fajas más comunes y te ayudaremos a elegir la que mejor se adapte a ti, ya sea que quieras moldear tu cuerpo, esconder la grasa o recuperar tu figura antes del embarazo.

Niveles de compresión
Compresión suave
En caso de que no te gusten las fajas muy ajustadas, lo tuyo son las de compresión suave. Estas se caracterizan por ser muy cómodas, al grado que talvez olvides que la llevas puesta. Es la más recomendable si tienes pensado usar tu faja por largos periodos de tiempo. Además puedes usarla debajo de los vestidos para que tus muslos no se toquen.
Compresión media
Estas son un poco más firmes que las de compresión suave, manteniendo un balance entre estabilidad y firmeza. Si no es la primera vez que has usado fajas modeladoras y buscar algo cómodo y que estilice tu figura y resalte tus curvas deberías probar una faja de compresión media.
Este tipo de faja también se puede usar durante gran parte del día, incluso puedes usarla para hacer ejercicio.
Compresión alta
Este tipo de fajas se centran principalmente en moldear esa figura que tanto quieres. Las fajas de compresión alta no solo estilizan tu figura, también hay prendas para ayudarte a mejorar tu postura.
Estas fajas no son tan recomendables si estás empezando en este mundo, en ese caso te recomendamos los dos tipos de fajas anteriores. Por otra parte, si te gusta mucho usar fajas o tienes un evento social próximo, las fajas firmes son tu mejor opción.
Zonas a controlar
Abdomen y cintura
Ayuda a disminuir el vientre, prevenir la flacidez de órganos y piel, reducir dolor en espalda y pelvis, acelera la curación postnatal, entre otros.
Glúteos, muslos y piernas
Levanta los glúteos, moldea las piernas, excelente para faldas, vestidos o pantalones
Soporte de espalda
Alivia el dolor lumbar, contención y relajación de la musculatura de la espalda, ayuda a evitar lesiones.
Fajas postparto
Reduce sensación de vacío en el abdomen, brinda soporte a la hora de hacer ciertos movimientos. Da soporte a la región lumbar y otorga estabilidad.

Algunos beneficios
- Corrección de postura
- Prácticamente invisible
- Sin costuras
- Sin tirantes
Te esperamos en Plaza Xanat
Si ya te decidiste a comprar tu faja perfecta, en Ann Chery de Plaza Xanat estaremos más que encantados de ayudarte a tomar la mejor decisión y encontrar el producto que mejor se adapte a tus necesidades.
