¿Alguna vez has oído hablar del tratamiento HIFU? Quédate y descubre en que consiste el ultrasonido enfocado de alta intensidad (HIFU por sus siglas en inglés) y los beneficios que tiene para tu piel.
¿Qué es el HIFU?
El HIFU es un tratamiento no invasivo enfocado a combatir el envejecimiento facial y corporal. Este procedimiento forma parte de una tendencia creciente de tratamientos antiedad sin necesidad de intervención quirúrgica.
Este tratamiento no solo ayuda a tu cara y cuerpo, sino que también es una excelente opción para tratar la piel flácida después de la pérdida de peso post-embarazo.
Los beneficios del HIFU son apreciables casi de manera instantánea. Después de un solo tratamiento verás como tus rasgos faciales se levantan, dando una apariencia más joven.
Como se sabe, a medida que nos acercamos a los 20 años nuestro cuerpo comienza a perder colágeno, que es el responsable de mantener nuestra piel joven, tersa, suave y todas las demás características relacionadas con la juventud.
Este procedimiento antiedad está diseñado para regresarle la vida a tu piel desde dentro, brindándote resultados duraderos y lo mejor de todo, sin cirugía.
Cara y cuello
Durante la sesión de HIFU, el dispositivo de mano se sostiene contra la piel, emitiendo ondas de ultrasonido hasta el músculo y dando como resultado una piel estirada, rejuvenecida, regenerada, firme y suave.
Con el tiempo los resultados irán incluso mejorando hasta por 6 meses a medida que la producción de colágeno hace su trabajo. Esto hace del HIFU un tratamiento increíblemente duradero (hasta 3 años) que no requiere de tratamientos repetidos ni sesiones periódicas.
Cuerpo
El HIFU también puede aplicarse a otras áreas del cuerpo, consiguiendo los mismos beneficios que se obtienen en cuello y cara.
Puedes dirigir este tratamiento a la parte de tu cuerpo que quieras rejuvenecer, como el abdomen o las piernas. Al igual que con la cara y el cuello, el HIFU implementa un proceso llamado termocoagulación, en conjunto tanto con la producción de colágeno como la contracción de la piel, logrando resultados más que satisfactorios.
Como tal, es una alternativa a los tratamientos invasivos, además de trabajar en conjunto a los compuestos de tu cuerpo y no en su contra.
¿Dónde realizar este tratamiento?
Si estás buscando rejuvenecer tu piel, agenda una cita en IB Medicina Estética en Plaza Xanat y disfruta de todos los beneficios del HIFU. Las instalaciones cuentan con todas las medidas de seguridad requeridas para un espacio seguro.